Garantía

Nuestra garantía es altamente funcional y confiable. Diseñamos y fabricamos nuestros productos para asegurar satisfacción prolongada, por eso, todos los productos BRAHMA® están garantizados por defectos en sus materiales y en su mano de obra.

En el improbable evento que surja algún problema de calidad causado por el material o defectos en la mano de obra, haremos una pronta reparación del producto sin ningún costo, o lo reemplazaremos si el daño no puede ser reparado. Sólo debe presentar su factura junto con el producto a reparar en el almacén donde hizo la compra, allí nuestro personal atenderá su reclamo en un período de tiempo razonable. Si tu producto lo compraste por nuestra tienda en línea Brahma.co, debes enviarlo a la dirección del remitente adjuntando una carta explicando el motivo del cambio.

Nuestra garantía es muy completa, sin embargo, no es incondicional ni indefinida. Los productos BRAHMA® están elaborados con los más finos materiales disponibles y bajo rigurosos estándares de producción, amparados y certificados por el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 auditado y certificado por BUREAU VERITAS QUALITY INTERNATIONAL.

Nuestros productos cuentan con garantía de 90 días calendario siguiente a la fecha de compra, por condiciones de idoneidad del producto, calidad y/o seguridad legalmente exigibles. Aún así, nuestro producto no es indestructible y por lo tanto nuestra garantía no cubre daños causados por abuso, maltrato, uso inadecuado y/o desgaste por uso normal.

Stanton SAS tendrá el derecho en los casos que aplica la garantía a reparar o reponer el producto. El tiempo de respuesta será de máximo hasta 15 días hábiles posteriores a la solicitud. El producto para garantía se debe presentar en perfectas condiciones de limpieza al momento de ser entregado.

Cuide sus productos BRAHMA® dándole un uso adecuado así como un mantenimiento frecuente y ante todo disfrútelo, es un producto de excelente calidad.

Cuero Genuino

Los productos BRAHMA® son producidos con cueros de última tecnología y las más rigurosas especificaciones de calidad.

Para que estos materiales permanezcan en óptimas condiciones, es necesario tener en cuenta que todos los cueros requieren cierto cuidado y mantenimiento.

Dado que son productos de origen animal, puede encontrar con frecuencia pequeñas imperfecciones en la superficie y diferencias en la tonalidad de los colores.