TÉRMINOS Y CONDICIONES

www.Brahma.co

Bienvenido a www.Brahma.co sitio web propiedad de Stanton S.A.S. empresa domiciliada en el Km 25 vía Bogotá-Sibaté, Colombia (“Brahma”). La información que se presenta a continuación describe los términos y condiciones (los "Términos y Condiciones ") y la política de privacidad (la "Política de Privacidad") aplicables al acceso, consulta, uso y transacciones efectuadas mediante los servicios ofrecidos por Brahma (los “Servicios”) a través del sitio web www.Brahma.co, y/u otros dominios (urls) relacionados ("Brahma.co" o el "Sitio"), en donde éstos Términos y Condiciones se encuentren.

Para efectos de la información y uso del Sitio se entenderá como Usuario cualquier persona que ingrese al Sitio y proceda con el uso legítimo del mismo sea a través de, más no limitado a, la navegación, la consulta de productos, la interacción con Brahma, el registro en el Sitio, y/o la adquisición de productos mediante transacciones de compra electrónicas, entre otros que impliquen el uso del Sitio por parte del Usuario. En consideración a lo anterior, el Usuario a través del uso del Sitio acepta y se sujeta a los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad aquí contenidas junto con todas las demás políticas y principios que rigen Brahma.co y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del Sitio.

El área de servicio al cliente está a cargo de atender las peticiones, quejas y reclamos de Usuarios y consumidores por lo cual en caso de estar interesado en ejercer este derecho le agradecemos enviar un correo electrónico a la dirección sac@brahma.co estableciendo de forma clara (i) su nombre completo, (ii) número de identificación (iii) hechos que fundamentan la pregunta, queja o reclamos y (iv) otros aspectos que sean relevantes para dar respuesta efectiva al ejercicio de sus derechos.

Términos y condiciones PRIMATON

  • Los descuentos de la dinámica comercial aplican del 28 al 30 de Junio del 2024. Válido en canal online Brahma.co, tiendas físicas Brahma Concept, distribuidores autorizados: Tiendas Aka, éxito, Falabella y Spring step.
  • No se garantiza, ni se reserva inventario a la hora de preparar el carrito de compra.
  • Las entregas de nuestros productos serán en un término de entre 5 y 10 días hábiles; no obstante lo anterior, debido a que nuestros procesos de entrega son llevados a cabo por medio de empresas transportadoras independientes a nuestra compañía, pueden darse retrasos, pérdidas u otros eventos ajenos a nosotros que generen tiempos de entrega adicional.
  • En caso de solicitud de cambios de producto por compras realizadas a través del canal online, estas serán atendidas únicamente a través de los canales de atención digitales de la marca: correo sac@brahma.co y whatsapp 3002483180.
  • En caso de solicitudes de cambio de producto, el cliente deberá hacer devolución del mismo hacia nuestra bodega y asumirá el costo de dicho envío. El costo de la devolución será asumido por la empresa. Una vez recibamos el producto se verificará que el estado del mismo y del empaque se encuentren en perfecto estado y se validará la existencia de talla o producto deseado. En caso de no contar con inventario para atender la solicitud, el cliente podrá solicitar la devolución del dinero. En caso de desear una referencia diferente a la inicialmente adquirida y que sea por mayor valor, el cliente asumir el excedente del precio.

Uso del Sitio

Los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad contenidos en este documento se aplicarán y se entenderán como parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren entre el Usuario y Brahma, y/o por cualquiera de las otras sociedades o empresas que sean filiales o vinculadas a Brahma, y que hagan uso de este Sitio, las cuales se denominarán en adelante en forma indistinta como las "Empresas", o bien la "Empresa Oferente", el "Proveedor" o la "Empresa Proveedora", según convenga al sentido del texto.

En caso que las Empresas hubieran fijado sus propios Términos y Condiciones y sus Políticas de Privacidad para los actos y contratos que realicen a través de este Sitio, los mismos aparecerán en esta página señalados con un link o indicados como parte integral de la promoción de sus ofertas y promociones y prevalecerán sobre éstos Términos y Condiciones.

Usted como Usuario tiene el deber de informarse, leer, consultar y entender las condiciones de uso establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad de Brahma así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su uso del mismo sea a través de, más no limitado a, la navegación, la consulta de productos, la interacción con Brahma, el registro en el Sitio, y/o la adquisición de productos mediante transacciones de compra electrónicas, entre otros que impliquen el uso del Sitio por parte del Usuario.

Si usted como Usuario no acepta y no está de acuerdo con los Términos y Condiciones y/o Política de Privacidad aquí contenidos, los cuales son de carácter obligatorio y vinculante, le solicitamos entonces abstenerse de usar este Sitio y/o acceder a los Servicios dispuestos para su uso a través del mismo..

El uso por parte del Usuario, los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estos Términos y Condiciones y Política de Privacidad, y sometidos a la legislación aplicable y vigente en la República de Colombia. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

Capacidad del Usuario

El Sitio web y su contenido están dirigidos a los Usuarios mayores de edad con la debida capacidad para contratar. Si usted no es mayor de edad le solicitamos abstenerse de usar el Sitio.

Los actos que realicen menores de edad en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien registre un Usuario como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de la persona jurídica y de obligar a la misma en los términos de estos Términos y Condiciones y Política de Privacidad.

Creación de cuenta y registro como Usuario

Si usted como Usuario se encuentra interesado en acceder a las promociones y/o en la adquisición de productos ofrecidos a través del Sitio, será entonces necesario que proceda con el diligenciamiento del formulario de registro entregando datos personales de acuerdo a los campos allí indicados. Con la entrega de sus datos personales mediante la respuesta a las preguntas en el formulario de registro entendemos que usted voluntariamente otorga autorización a Brahma para proceder con el tratamiento legítimo de sus datos personales de conformidad con la información prevista en la Política de Privacidad y en el documento de autorización puesto a su disposición al momento de registrarse. Entendemos así mismo que sus datos personales son exactos, precisos, correctos y actuales y así mismos serán incluidos en nuestras bases de datos, todo bajo la norma vigente Ley 1581 de 2012 y demás disposiciones complementarias.

Con el diligenciamiento del formulario y finalización del procedimiento de registro a través del Sitio usted se convertirá en el Miembro Brahma y asume el compromiso de actualizar, cuando así sea necesario, los datos personales asociados a su registro. Brahma podrá utilizar diversos medios para identificarlo como Miembro Brahma, pero Brahma NO se responsabiliza por la certeza de los datos personales provistos por usted como Usuario. Es su deber garantizar y responder, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los datos personales ingresados.

Cada Miembro Brahma sólo podrá ser titular de 1 (una) cuenta Brahma, no pudiendo acceder a más de 1 (una) cuenta Brahma con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. Si se verificara o sospechara un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, Brahma tendrá el derecho inapelable de dar por canceladas las transacciones en proceso o pendientes de confirmación sólo en casos donde no haya sido aprobado el pago, eliminar información del carrito de compras, favoritos y los demás datos relacionados a esa cuenta cuyo uso no sea acorde a lo acá descrito. Si el pago ya fue aceptado, se procederá a confirmar telefónicamente si este proceso se realizó por el titular de la cuenta y a hacer devoluciones si son necesarias, en casos donde sea necesario se dará de baja la cuenta y se podrá incluso perseguir judicialmente a los infractores.

Brahma se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos personales, así como de suspender temporal o definitivamente la cuenta de aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, Brahma podrá dar de baja la compra efectuada, sin que ello genere derecho alguno a resarcimiento, pago y/o indemnización, más allá de la devolución del dinero correspondiente a la compra efectuada. El Usuario como Miembro Brahma sólo podrá llevar a cabo la compra de máximo cinco (5) productos de la misma referencia, por transacción electrónica.

El Miembro, una vez registrado, dispondrá de su dirección de email y una clave secreta (en adelante la "Clave") que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. En caso de poseer estos datos, el Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la Clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el Sitio. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su Clave secreta registrada en el Sitio, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha Clave es de uso personal, y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de Brahma o de las Empresas en caso de utilización indebida, negligente y/o incorrecta.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una Clave secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Miembro se compromete a notificar a Brahma en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título.

Brahma se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

Modificaciones a los Términos y Condiciones

Brahma podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, poniéndolos a disposición en el Sitio. Las modificaciones entrarán en vigencia a los 10 (diez) días de su publicación.

Responsable de los Medios de pago disponibles en el Sitio

El responsable único y directo por las transacciones de pago desde su generación, procesamiento hasta conclusión de las mismas será el tercero, diferente a Brahma, Pagosonline.Net S.A.S. Al respecto le informamos que:

  • Aun cuando los productos estén disponibles para su consulta y compra a través del Sitio, Brahma no es responsable directo o indirecto de los pagos que deban adelantarse a través del mismo.
  • Al finalizar la navegación y escoger los productos de su preferencia el Usuario procederá al pago de los productos mediante el servicio operado exclusivamente por Pagosonline.Net S.A.S.
  • Se usarán los medios de pago que disponga Pagosonline.Net S.A.S. (Transferencia con PSE, Tarjeta de crédito y pago en puntos Baloto), de los cuales el Usuario podrá escoger el de mayor conveniencia. 
  • Como condición previa para el pago el Usuario, en la plataforma de Pagosonline.Net S.A.S. deberá, como condición previa aceptar los “Términos y Condiciones de Uso del Sistema de Pagosonline.Net S.A.S. los cuales regirán la relación contractual entre el Usuario y Pagosonline.Net S.A.S.
  • Brahma no tiene vinculación, asociación, afiliación, relación alguna con los servicios y/o plataforma tecnológica prestada por Pagosonline.Net S.A.S.

Para información relacionada con Pagosonline.Net S.A.S. y sus servicios le agradecemos remitirse a www.pagosonline.com.

Plazo de Validez de la Oferta y el Precio

Los precios de los productos disponibles en el Sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por las Empresas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio están expresados en Pesos colombianos salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional.

Promociones del Sitio web

Las promociones que se ofrezcan en este Sitio web no responden necesariamente a aquellas que se ofrezcan en otros canales de venta utilizados por las Brahma y/o las Empresas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este Sitio o en la publicidad que realicen las Empresas para cada promoción. Cuando el Sitio ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado. La Empresa Oferente somete sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normas vigentes y específicamente a las disposiciones de la ley 1480 de 2011 en cuanto a la protección al consumidor.

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. El precio del transporte de los productos se calcula en consideración al método de entrega elegido por el Usuario al momento de proceder con las elecciones necesarias para finalizar el proceso de compra, y el mismo figurará desglosado en el resumen de la transacción.

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario por lo cual le solicitamos incluir dirección de entrega de forma correcta junto con los demás datos de contacto. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la Empresa Oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

Brahma comunicará por mail a los Usuarios los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.

Si el Usuario no se encuentra presente al momento de hacer entrega física de la compra realizada en el Sitio, y nadie lo recibe en el lugar de residencia, se fijará como constancia del intento de entrega un aviso en el que figure la hora de la visita. Durante los siguientes tres (3) días del primer intento, el correo regresará al domicilio para efectuar la entrega del pedido. En caso que nuevamente nadie reciba el producto, se realizará un tercer intento que de ser fallido, el producto será reintegrado a Brahma, debiendo el Usuario ponerse en contacto con nuestras oficinas para coordinar una nueva entrega cuyo costo estará a exclusivo cargo del Usuario.

Advertencia: Brahma no puede garantizar el envío a algunas regiones del país de productos considerados sobre-dimensionados o con peso excesivo por las empresas de correo. Cuando esto suceda, nos reservamos el derecho de revocar los pedidos que se encuentren en estas condiciones, caso en el cual la orden será reversada y el valor del precio será reembolsado al cliente en el menor tiempo posible.

Productos en Promoción

Los productos adquiridos por promociones estarán sujetos a restricciones para cambio (talla, color) y/o solicitud de retracto dependiendo del inventario disponible del mismo.

Tallas Únicas

Los productos denominados como tallas únicas no aplicarán para cambios (Talla, Color) toda vez que como se menciona son los últimos de inventario por tal motivo se realiza dicha oferta e igualmente no hay lugar al retracto.

Política de devolución y cambios por derecho de retracto

Las siguientes condiciones aplican cuando el Usuario, posterior a la entrega de los productos, decida ejercer el derecho a retracto que le favorece de acuerdo con la Ley 1480 de 2011. Así las cosas, el Usuario deberá observar que:

  • El producto no se encuentre averiado o deteriorado por acciones del Usuario.
  • El producto cuente con etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques. originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • El producto no debe tener más de CINCO (5) días hábiles de entregado.
  • El producto adquirido no debe ser perecedero, de uso personal o íntimo.
  • En caso que el producto haya sido pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por el consumidor es devolución a su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada dentro de los quince (15) a treinta (30) días hábiles contados a partir del ejercicio del derecho de retracto por el Usuario.

El ejercicio del derecho de retracto se puede adelantar única y exclusivamente durante los cinco días hábiles posteriores a la fecha de entrega del producto adquirido a través del Sitio. De ejercerse el derecho de retracto con posterioridad a este término el mismo será rechazado por ser extemporáneo.

Cuando un producto tenga unas condiciones específicas para poder ejercer el derecho de retracto, esto será especificado en las características del producto.

Condiciones de reclamación por producto errado

En caso de que el Usuario reciba un producto de características diferentes a lo descrito en el Sitio al momento de la compra, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento con el fin de verificar la validez de la reclamación:

  • El Usuario debe informar en un término máximo de 30 días a Brahma sobre el envío erróneo del producto que no responde a la referencia y/o características específicas escogidas por el Usuario en el Sitio.
  • Pasados estos 30 días sin aviso alguno Brahma no procederá con cambio de productos enviados erróneamente.

A elección del consumidor, el Proveedor recogerá el producto donde fue entregado o éste podrá solicitar al consumidor dejarlo en el punto de atención dispuesto para el efecto. Para este último caso el Proveedor correrá con todos los gastos de envío. Si se requiere transporte para el bien, los costos deberán ser asumidos por Proveedor.

Se le enviará al consumidor máximo dos Guías de Logística Inversa para que devuelva el producto al Proveedor y éste realice el análisis necesario para determinar si procede el cambio. Cada guía tendrá una vigencia de un día. En caso tal que el consumidor no envíe la segunda guía, deberá enviar el producto al Proveedor asumiendo el costo de envío. Brahma proporcionará los datos del Proveedor para facilitar este procedimiento.

Los productos que reemplacen aquellos enviados erradamente deberán ser entregados al consumidor en el mismo sitio en donde fueron enviados los productos iniciales, salvo que el consumidor solicite otro sitio y el Proveedor así lo acepte. Si se requiere transporte para el bien, los costos deberán ser asumidos por Proveedor.

De cumplirse con las condiciones descritas para la reclamación Brahma procederá con el cambio del bien errado dentro de los veinticinco (25) días siguientes, después de la recepción del producto.

En caso que no sea posible cambiar el producto errado por aquel elegido inicialmente por el Usuario, Brahma procederá a informar al consumidor su decisión y procederá ya sea con la devolución del dinero o con el cambio del bien por otro idéntico o por uno de las mismas características que respondan al precio pagado inicialmente por el Usuario. Todo lo anterior tendrá lugar dentro de los veinticinco (25) días siguientes, después de la recepción del producto.

Condiciones de reclamación por pieza faltante

En caso de que el Usuario reciba un producto incompleto, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento con el fin de verificar la validez de la reclamación:

  • El Usuario debe informar en un término máximo de 30 días a Brahma sobre el envío incompleto de acuerdo a la referencia y/o características específicas escogidas por el Usuario en el Sitio. Pasados estos 30 días sin aviso alguno Brahma no procederá con el envío productos recibidos de manera incompleta.

A elección del consumidor, el Proveedor recogerá el producto donde fue entregado o éste podrá solicitar al consumidor dejarlo en el punto de atención dispuesto para el efecto. Para este último caso el Proveedor correrá con todos los gastos de envío. Si se requiere transporte para el bien, los costos deberán ser asumidos por Proveedor.

Se le enviará al consumidor máximo dos Guías de Logística Inversa para que devuelva el producto al Proveedor y éste realice el análisis necesario para determinar si procede el envío de la pieza faltante. Cada guía tendrá una vigencia de un día. En caso tal que el consumidor no envíe la segunda guía, deberá enviar el producto al Proveedor asumiendo el costo de envío.

Los productos que complementen aquellos enviados originalmente deberán ser entregados al consumidor en el mismo sitio en donde fueron enviados los productos iniciales, salvo que el consumidor solicite otro sitio y el Proveedor así lo acepte. Si se requiere transporte para el bien, los costos deberán ser asumidos por Proveedor.

De cumplirse con las condiciones descritas para la reclamación Brahma procederá con el envío de la pieza faltante dentro de los veinticinco (25) días siguientes, después de la reclamación.

En caso que no sea posible enviar el producto faltante, Brahma procederá a informar al consumidor su decisión y procederá ya sea con la devolución del dinero o con el cambio del bien por otro idéntico o por uno de las mismas características que respondan al precio pagado inicialmente por el Usuario. Todo lo anterior tendrá lugar dentro de los veinticinco (25) días siguientes, después de la recepción del producto.

Política de garantías

En caso que un producto adquirido a través del Sitio presente problemas de funcionamiento o daños después de su entrega, el cliente podrá contactar a Brahma quien proporcionará los datos del vendedor o proveedor para que éste le brinde un soporte adecuado a su solicitud de garantía. Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:

  • La garantía del producto debe estar vigente.
  • El producto debe contar con la factura y documentos de garantía. En caso en que el producto no tenga un documento que certifique un período de garantía éste debe tener menos de doce (12) meses de entregado.
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Nuestra garantía no cubre daños causados por abuso, maltrato, uso inadecuado y/o desgaste por uso normal.
  • El proveedor tiene derecho a reponer, reparar o reembolsar el dinero del producto.
  • El producto para garantía se debe presentar en perfectas condiciones de limpieza al momento de ser entregado.

Nuestros productos cuentan con garantía de 90 días calendario siguiente a la fecha de compra, por condiciones de idoneidad del producto, calidad y/o seguridad legalmente exigibles. El tiempo de respuesta será de máximo hasta 15 días hábiles posteriores a la solicitud.

A elección del consumidor, el Proveedor recogerá el producto donde fue entregado o éste podrá solicitar al consumidor dejarlo en el punto de atención dispuesto para el efecto. Para este último caso el Proveedor correrá con todos los gastos de envío. Si se requiere transporte para el bien, los costos deberán ser asumidos por Proveedor.

Se le enviará al consumidor máximo dos Guías de Logística Inversa para que devuelva el producto al Proveedor y éste realice el análisis necesario para determinar si procede la garantía. Cada guía tendrá una vigencia de un día. En caso tal que el consumidor no envíe la segunda guía, deberá enviar el producto al Proveedor asumiendo el costo de envío, dinero que le será reembolsado si la garantía procede. Brahma proporcionará los datos del Proveedor para facilitar este procedimiento.

El producto reparado o el de reposición deberán ser entregados al consumidor en el mismo sitio en donde solicitó la garantía legal, salvo que el consumidor solicite otro sitio y el proveedor así lo acepte. Si se requiere transporte para el bien, los costos deberán ser asumidos por proveedor.

En el caso en que se deba reponer el bien por otro igual o de las mismas características, el proveedor procederá a su reposición dentro de los diez (15) días hábiles siguientes, después de la recepción del producto por parte del proveedor.

La reparación se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente a la entrega del bien al proveedor para la reparación.

En caso en que se deba hacer la devolución de dinero, este se realizara de la siguiente manera:

A partir del día siguiente de la aceptación de la garantía por parte del proveedor y su posterior comunicación con Brahma y el cliente, Brahma tiene hasta 25 días para efectuar el reembolso.

En caso que el bien no admita reparación o se repita la falla del producto, el proveedor procederá a informar al consumidor su decisión sobre la forma de hacer efectiva la garantía, ya sea con la devolución del dinero o con el cambio del bien por otro idéntico o por uno de las mismas características.

Propiedad intelectual e industrial

Todo el contenido incluido o puesto a disposición del Usuario en el Sitio, incluyendo textos, gráficas, logos, íconos, imágenes, archivos de audio, descargas digitales y cualquier otra información (el "Contenido"), es de propiedad de Brahmao ha sido licenciada a ésta por por el propietario del Contenido. La compilación del Contenido es propiedad exclusiva de Brahma y, en tal sentido, el Usuario debe abstenerse de extraer y/o reutilizar partes del Contenido sin el consentimiento previo y expreso de Brahma.

Además del Contenido, las marcas, denominativas o figurativas, marcas de cualquier clase, diseños industriales y cualquier otro elemento (la "Propiedad Industrial"), son de propiedad de Brahma o de las Empresas Proveedoras y, por tal razón, no pueden ser usadas por los Usuarios en conexión con cualquier producto o servicio que no sea provisto por Brahma. En el mismo sentido, la Propiedad Industrial no podrá ser usada por los Usuarios en conexión con cualquier producto y servicio que no sea de aquellos que comercializa u ofrece Brahma o de forma que produzca confusión con sus clientes o que desacredite a la Empresa o a las Empresas Proveedoras.

Responsabilidad de Brahma y Responsable de los pagos en el Sitio

Brahma hará lo posible dentro de sus capacidades para que la transmisión del Sitio sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza de Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. En el mismo sentido, el acceso del Usuario a la Cuenta puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el objeto de efectuar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos Servicios. Brahma no será responsable por pérdidas (i) que no hayan sido causadas por el incumplimiento de sus obligaciones; (ii) lucro cesante o pérdidas de oportunidades comerciales; (iii) cualquier daño indirecto.

El responsable único y directo por las transacciones de pago desde su generación, procesamiento hasta conclusión de las mismas será el tercero, diferente a Brahma, Pagosonline.Net S.A.S. Al respecto le informamos que:

  • Aun cuando los productos estén disponibles para su consulta y compra a través del Sitio, Brahma no es responsable directo o indirecto de los pagos que deban adelantarse a través del mismo.
  • Al finalizar la navegación y escoger los productos de su preferencia el Usuario procederá al pago de los productos mediante el servicio operado exclusivamente por Pagosonline.Net S.A.S.
  • Se usarán los medios de pago que disponga Pagosonline.Net S.A.S. (Transferencia con PSE, Tarjeta de crédito y pago en puntos Baloto), de los cuales el Usuario podrá escoger el de mayor conveniencia. 
  • Como condición previa para el pago el Usuario, en la plataforma de Pagosonline.Net S.A.S. deberá, como condición previa aceptar los “Términos y Condiciones de Uso del Sistema de Pagosonline.Net S.A.S. los cuales regirán la relación contractual entre el Usuario y Pagosonline.Net S.A.S.
  • Brahma no tiene vinculación, asociación, afiliación, relación alguna con los servicios y/o plataforma tecnológica prestada por Pagosonline.Net S.A.S.

Para información relacionada con Pagosonline.Net S.A.S. y sus servicios le agradecemos remitirse a www.pagosonline.com.

Preguntas, quejas y/o reclamos

El área de servicio al cliente está a cargo de atender las peticiones, quejas y reclamos de Usuarios y consumidores por lo cual en caso de estar interesado en ejercer este derecho le agradecemos enviar un correo electrónico a la dirección sac@brahma.co estableciendo de forma clara (i) su nombre completo, (ii) número de identificación y (iii) hechos que fundamentan la pregunta, queja o reclamos y (iv) otros aspectos que sean relevantes para dar respuesta efectiva al ejercicio de sus derechos.